En el mes de Agosto de 2019, se realizó una comida en honor del representante de la Sociedad de Bibliófilos de la Toscana, Florencia Italia.
Se conversó entorno al Libro antiguo en especial sobre los incunables que atesora la Fundación Cultural y Patrimonial Roberto Guzmán. Se intercambiaron ideas y opiniones sobre la importancia de conservar  y difundir este notable testimonio de época a las generaciones actuales, estudiosos e investigadores. Intercambiaron regalos (libros) y se les entregó a todos los presentes los tres tomos de los catálogos de Medallas Conmemorativas que produce la Fundación.
Imagen: en la cabecera, don Roberto Guzmán, anfitrión por parte de la Fundación. A su izquierda el conde Paolo Tiezzi Mazzemi della Stella Maestri y señora (enfrente) (representantes de la Sociedad de Bibliófilos de la Toscana Italia). Al centro Magdalena Novoa, señora de Romolo Trebbi del Trevigiano. Al frente de ella su marido Romolo (reconocido arquitecto en Chile). Seguidos por don Juan Antonio Casanova (asesor cultural de la F.C.P.R.G.) y junto a él Maureen Blackburn Hammersley.
A su izquierda el escritor e investigador Enrique Inda Goycolea le sigue Norma Alcaman Directora en Chile de la Sociedad de Bibliófilos.